Esta es la canción de metal de Cristian Castro desconocida; la estrenó en los 90
Cristian Castro es multifacético y en los 90s hizo realidad su sueño de cantar metal
Cristian Castro está de nuevo en el foco de polémica tras su presentación junto a Miranda en el Teatro Gran Rex de Argentina.
El cantante de 48 años de edad apareció en shorts entallados y una sudadera de la que se desprendió en poco tiempo, mostrando la panza.
Su atrevido comportamiento puso de nuevo el tema sobre la mesa: ¿A Cristian Castro le vale el qué dirán o algo pasa con su salud mental?
Así, se retomaron algunos de los momentos más “caóticos” que el hijo de Verónica Castro a protagonizado, entre ellos sus variados looks.
Pero lo que casi nadie recuerda es la canción canción de metal que Cristian Castro lanzó en la década de los 90s.
Esta es la desconocida canción de metal de Cristian CastroEn 1994, Cristian Castro lanzó una canción poco conocida titulada “No te vayas amor”, con la que muchos lo consideraron ‘la mejor voz de Latinoamérica’ gracias a sus agudos.La melodía, con letra romántica y sensual, está al ritmo de metal debido a que el cantante siempre ha dejado claro ser fan de este género.Cristian Castro incluso es admirador de Tool, una banda estadounidense de metal progresivo surgida en 1989 en Los Ángeles, California.
El hijo de Verónica Castro tiene un tatuaje del grupo en su espalda y es tan su gusto por el género, que a inicios de este 2023 sacó un cover metalero de “Lloviendo Estrellas”.
La banda de metal de Cristian Castro
Cristian Castro fue uno de los artistas más importantes en los 90s gracias a sus éxitos de pop como “Azul” y “No Podrás”.
Pero el famoso siempre tuvo planes más allá del pop y uno de ellos fue su banda de metal, que presentó en 2014.
La Esfinge es el nombre del grupo en donde Cristian Castro compartía créditos con ‘El Vampiro’( miembro de Maná, Azul Violeta y Jaguares).
A pesar de que la banda no se consideraba propiamente de metal, sino de rock alternativo, los fans del género rechazaron rápidamente la propuesta.
La Esfinge sólo sacó un disco, pero el proyecto demostró que el talento de Cristian Castro va más allá del pop.