Familiares de Sandra Analí exigen su localización luego de que desapareciera cerca de un call center en Zapopan
Familiares de Sandra Analí Ramírez, de 33 años, marcharon la tarde del miércoles para exigir a las autoridades de Jalisco la localización de la joven, quien desapareció hace 10 días en el municipio de Zapopan.
Con una lona que decía “Hasta encontrarte Analí Ramírez, ¡Viva se la llevaron, viva la queremos!”, los manifestantes vestidos de blanco protestaron en la avenida Vallarta, colonia Jocotán.
La joven desapareció a las 8:30 de la mañana del lunes 29 de mayo en la avenida Vallarta, en Santa María del Pueblito, cuando se dirigía a su trabajo.
Fue vista por última vez cerca del call center relacionado con la desaparición y asesinato de siete jóvenes, sin embargo, sus familiares aclararon que ella no trabajaba en ese lugar.
Hasta el momento, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco sólo ha difundido una ficha para localizar a la joven.
Sandra Analí mide 1.50 metros, tiene tez clara, complexión delgada, ojos café claro y cabello largo chino.
Como señas particulares tiene una cicatriz de operación de apéndice, un tatuaje en la ingle derecha de un árbol de la vida y una cicatriz en la mano izquierda.
La última vez que fue vista traía un pantalón y una camisa de mezclilla, playera negra y tenis negros, de acuerdo con la ficha de búsqueda difundida en redes sociales por sus familiares.
Hallan los restos de los jóvenes desaparecidos en Zapopan
El pasado 6 de junio, el gobierno de Jalisco informó que los restos localizados el 31 de mayo en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, corresponden a los jóvenes que trabajaban en un call center y que fueron reportados como desaparecidos.
Las autoridades indicaron que gracias a las pruebas periciales realizadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se pudo confirmar la identidad de las víctimas, de quienes se reportó su desaparición a finales de mayo.
En México hay 110 mil 887 personas desaparecidas y no localizadas, de acuerdo datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.
Crédito: LATINUS