Propone Ebrard que “corcholatas” puedan recibir donaciones de simpatizantes
El excanciller dijo que los apoyos no deberán de exceder de 5 mil pesos; rechazó hablar sobre el video en donde Claudia Sheinbaum le reclama a Alfonso Durazo gritos de “piso parejo”
El excanciller y aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard Casaubón, entregará este jueves una propuesta consistente en entregar una tarjeta bancaria a cada uno de los aspirantes para que puedan recibir donaciones económicas por parte de organizaciones, simpatizantes y militantes del partido guinda.
Ese documento, que entregarán al partido la senadora Malú Micher y Vidal Llerenas, también contempla que las donaciones de recursos no deben exceder los cinco mil pesos.
“Que sea el partido que nos otorgue aúna cuenta a cada uno de los que vamos a participar y en esa cuenta recibamos todas las donaciones de simpatizantes y que el monto no exceda los 5 mil pesos”, dijo el exfuncionario federal.
Explicó que los recursos donados en las tarjetas bancarias, sólo serían utilizados para que cada aspirante morenista para ser utilizados en sus recorridos por el territorio nacional.
El exfuncionario federal rechazó hablar sobre el video que este miércoles circuló en redes sociales, en el que la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le reclama al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, los gritos de “piso parejo”, a la entrada del Consejo Nacional de Morena.
Crédito: EL UNIVERSAL