Política

“No voy a entrar en debate con Marcelo”, no es momento de hacer propuestas: Sheinbaum

La aspirante de Morena dijo que lo que ella hace es recorrer el país para difundir lo que ha hecho el Movimiento de la Cuarta Transformación en el país.

Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena, aseguró que el tiempo de los recorridos de las “corcholatas” por el país “no es momento para el debate interno”, pues advirtió que este “va a fortalecer” a sus adversarios políticos.

Así acompañó, en conferencia, el llamado que hizo ayer el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a su contrincante Marcelo Ebrard, en el sentido de que ha hecho propuestas de campaña, aún cuando el Consejo Nacional del partido acordó que eso estaba prohibido.

En conferencia en un hotel de la capital tlaxcalteca, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre la declaración de Ebrard en el sentido de que si no hay propuestas, lo que hacen solo son “visitas turísticas”.

Ella contestó: “No voy a entrar en debate con Marcelo. Coincido en cuáles son los planteamientos y hay que respetar a cada uno de los compañeros”.

La exjefa de gobierno aseguró que “es muy claro el documento”, en referencia al acuerdo de Morena, y dijo que lo que ella hace es recorrer el país para difundir y defender lo que ha hecho el Movimiento de la Cuarta Transformación en el país.

Reconoció que “evidentemente, en algún momento” harán propuestas, pero reiteró que ahora no es el momento.

“No quiero entrar, la verdad, en debate con ninguno de los compañeros que están en el proceso. Somos cinco, una sola mujer, que estamos en el proceso y creo que no se trata en este momento de debatir entre nosotros, sino de poner los logros de la transformación y qué representa su continuidad, porque no debe haber regresión al pasado”.

Crédito: PROCESO

Back to top button