Entretenimiento

Lindsay Lohan da a luz a su primer bebé, un niño a quien llamó Luai

La estrella de “Parent Trap” (“Juego de gemelas”) y su esposo, el financiero Bader Shammas, son padres de un “hijo hermoso y saludable” llamado Luai, dijo su representante a The Associated Press en un comunicado este lunes.

Lohan, de 37 años, dio a luz en Dubái, donde vive con su familia, según Page Six. La fecha exacta del nacimiento de su hijo no fue revelada.

El comunicado decía que la familia está locamente enamorada de su hijo Luai, nombre árabe que significa “escudo” o “protector”.

Desde marzo la actriz anunció su embarazo por medio de una foto en su cuenta de Instagram, donde se podía ver un traje de bebé blanco con la palabra “próximamente”.

Lohan solía aparecer en polémicas de tabloides, pero ahora ha optado por mantener un perfil más discreto. Su regreso al cine fue el año pasado con la película “Falling for Christmas” (“Navidad de golpe”) de Netflix y actúa en la próxima comedia romántica “Irish Wish” que se estrena el próximo año en plataformas de streaming.

El pasado junio, Lohan dijo a la revista Allure, estar muy emocionada por convertirse en madre, también habló sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

“No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser simplemente una madre”, expresó. “Es abrumador en el buen sentido”.

Lohan buscó la guía de Jamie Lee Curtis, quien fue su madre en la película “Freaky Friday” (“Un viernes de locos”).

“Hablé con Jamie Lee Curtis recientemente, y me dijo: ‘Simplemente trae al bebé contigo y todo estará bien’”, le aconsejó la actriz de 64 años.

Por otro lado, la madre de Lohan, Dina Lohan, le confirmó hace poco a la revista People que su hija deseaba convertirse en madre.

Agregó que Lindsey siempre ha amado a los niños, tanto como ella y su madre (abuela de Lohan), por lo que es normal que ella siempre haya querido tener hijos, agregando que ser maternal es una parte muy visible en su hija.

En cuanto al esposo y papá primerizo, Dina explicó que es muy dulce, además los nuevos padres se encuentran plenamente felices y listos para la responsabilidad de tener un bebé.

Crédito: LATINUS

Back to top button