La Fiscalía de Sonora reporta la desaparición de 2 egipcios; activa la Alerta Amber
Los jóvenes egipcios Kerollos Naoum Labib Abdelmalak e Ishak Nessim Elkess Abdemassih fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Hermosillo durante la noche del pasado 22 de septiembre.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora reportó la desaparición de Kerollos Naoum Labib Abdelmalak, de 15 años, e Ishak Nessim Elkess Abdemassih, de 17 años, dos jóvenes originarios de Egipto que se encontraban en la ciudad de Hermosillo.
Durante la tarde de ayer 23 de septiembre, la institución activó la Alerta Amber con el objetivo de solicitar la colaboración de las autoridades de seguridad y la comunidad en general en la búsqueda de los jóvenes migrates que se encuentran desaparecidos.
De acuerdo con la información proporcionada por la FGJ, en los boletines de búsqueda AASON # 376 / 23 y AASON # 377 / 23, se detalló que el pasado viernes 22 de septiembre los sujetos salieron del Centro albergue temporal, ubicado en la colonia Los Naranjos de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Respecto a los datos generales de los jóvenes, Kerollos Naoum Labib Abdelmalak fue descrito como una persona de tez morena clara, complexión delgada, ojos medianos de color negro, cejas semi pobladas, orejas chicas, boca mediana con labios gruesos, cabello corto y lacio de color negro, nariz ancha y respingada. En el momento de su desaparición, vestía una camiseta y short de color negro, además de calzar “crocs”.
Mientras que Ishak Nessim Elkess Abdemassih es de tez morena clara, complexión delgada, con una cara ovalada, ojos medianos de color negro, cejas semipobladas, orejas y boca pequeña con nariz grande. El joven usaba una camiseta de color gris y pantalón de mezclilla.
Hasta el momento, no se ha obtenido información sobre su paradero, lo que llevó a la activación de una Alerta Amber en la que se advierte que la integridad física de estos jóvenes podría estar en riesgo. Ante cualquier información, se puede llamar al número oficial (662) 289 800 00, extensión 15512 o al de emergencias 911.
Crédito: SINEMBARGO