Política

Samuel García envía mensaje de fin de año: ‘Nos vemos próximamente en el 2030’

Samuel García, gobernador de Nuevo León, publicó en sus redes sociales por adelantado un mensaje de fin de año y también con tinte electoral pues dejó entrever que podría participar en las elecciones presidenciales de 2030.

Portando una playera de Tesla, al resaltar que la megafábrica de autos se instalará en el estado, Samuel García resaltó que el 2023 ha sido un buen año para Nuevo León.

Destacó las inversiones extranjeras que han llegado al estado por 50 billones de dólares y acciones en materia hídricas para que en la entidad “nunca más vuelva a haber una sequía”, así como el nacimiento de su hija Mariel.

“2023, muchas gracias. Neta, este ha sido el mejor año de mi vida, y vaya que en mis 35 años he recibido muchas bendiciones a muy corta edad, pero este año te luciste. Primero, lo más importante, esta niña preciosa que llegó a nuestras vidas, Mariel, nos ha hecho a toda la familia un ánimo nunca antes visto, al menos a mi esposa, Mariana, a mí, a sus abuelos, tíos. Mariel ha sido, sin duda, lo mejor que me ha pasado”, destacó el gobernador de Nuevo León emanado de Movimiento Ciudadano.

¿Buscará la Presidencia en 2030?

En su mensaje, además de resaltar logros de su administración, Samuel García aprovechó para mandar un mensaje con tinte electoral, esto de cara a las elecciones del próximo año.

En ese sentido, García Sepúlveda pidió a los ciudadanos que en las elecciones del próximo junio lo ayuden a sacar a la “vieja política”, pues con ello, le irá mejor a Nuevo León.

“Está en sus manos ayudarme para sacar a la vieja política y que otros Poderes y organismos autónomos que hoy nos dificultan puedan ser aliados de Nuevo León, aliados del Gobierno del nuevo Nuevo León, y seguir resolviendo los temas que nos preocupan”, solicitó el gobernador.

“Yo hoy les digo, se los firmo, que si este 23 fue el mejor año, no tengo duda que con su ayuda en junio (mes de las elecciones), 24, 25 y 26 van a ser aún mejores porque ocupo aliados en lugar de que me distraigan con peleas banales y tribunales nos pongamos a jalar por Nuevo León”, añadió García.

Finalmente remató señalando que “los jóvenes sembraron el sistema” y que será el gobernador más joven de Nuevo León y con el gobierno más eficiente en la entidad.

“Para mandar un mensaje a México que los jóvenes somos mayoría y sí podemos y lo vamos a lograr. Pero es paso a paso 24, 27 y nos vemos muy próximamente en el 2030. Ánimo y pa’ atrás ni para agarrar vuelo. Agárrate Nuevo León”, sentenció Samuel García abriendo la posibilidad de aparecer en la boleta presidencial en 2030 luego que se bajó de la actual contienda electoral ante la polémica que se vivió para nombrar a un gobernador interino.

Crédito: POLÍTICO

Back to top button