Murió El Wiko, creador de la famosa frase “Afedo, cámate pofavo”
“El Wiko”, creador de la famosa frase que se hizo viral en un meme: “Afedo, cámate pofavo”, cuyo nombre verdadero es Ariel, falleció el lunes de un infarto, en su natal Sonora.
Su amigo, “El Kuate de Caborca” reveló la noticia en un video:
“Amanecimos con una triste noticia. Se murió Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios. No sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció.
“Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, indicó su amigo en el video donde se le ve muy afectado.
Ariel y su amigo, “El Kuate de Caborca” hacían videos que publicaban en Youtube. Se volvieron muy conocidos por sus bromas y la icónica frase o por hacer retos virales como comer sopas preparadas con diferentes ingredientes y quien se la comiera más rápido ganaría 200 pesos.
En enero, “El Wiko” se volvió famoso con la frase: “que enfadoso”, pero fue con “Afedo, camate pofavo” con la cual se hizo famoso, pues lo hace en estado de ebriedad, mientras le dice a su amigo que lo deje contar una historia de amor con la frase mencionada.
Crédito: PROCESO