Exigen localizar a Ramírez Salomé joven desaparecido en Acapulco
Acapulco, Gro. Familiares, comerciantes y amigos de Ángel Fernando Ramírez Salomé, de 20 años de edad, quien desapareció el lunes, bloquearon alrededor de una hora un sentido de la avenida Costera Miguel Alemán, en la intersección con la calle Diego Hurtado de Mendoza y la vía rápida, frente al Edificio Inteligente, donde se encuentra la Secretaría de Salud federal, para exigir a las autoridades la búsqueda del joven.
Su madre, Lourdes Salomé López, explicó que Ángel Fernando, padece trastorno de déficit de atención y discapacidad intelectual, agregó que fue visto por última vez el lunes a las 2 de la tarde en la calle Lerdo de Tejada del centro de Acapulco, cuando se dirigía a Pie de la Cuesta caminando.
Salomé López explicó que recibió una llamada telefónica en la cual le pedían 10 mil pesos para que le entregaran a su hijo, pero no pudo constatar que esa persona en verdad tenía al joven.
Por lo que pidió a las autoridades que escuchen su voz de madre y que busquen a su hijo.
Insistió que debido a su enfermedad, Ángel Fernando requiere medicamento cada 12 horas.
La madre criticó la cantidad de trámites que debe cumplir ante la Fiscalía General del Estado para que puedan buscar a una persona.
Fuente: Lajornada.com.mx