Estados

Dinosaurio desaparece de exposición de Jurassic World en Perisur

Antes estos hechos se levantó una denuncia ante la FGJ de la Ciudad de México. Aquí lo que dijeron las autoridades.

Durante la mañana del miércoles 24 de julio, el encargado de la exposición de Jurassic World The Exhubition reportó la desaparición de unas de las piezas exhibidas en la plaza Perisur, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, de la alcaldía Coyoacán. 

Según se sabe, se trata de un dinosaurio valuado en casi 2 millones de pesos, pero lo más sorprendente del caso es cómo lo sacaron del lugar. El artículo es considerado una piza única. 
Por otro lado, fuentes cercanas a MILENIO de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmaron la desaparición del dinosaurio, situación que es investigada como un supuesto robo.  

“Respecto a la denuncia por el supuesto robo de un dinosaurio mecánico en Perisur, la SSC informa que en el lugar hay personal de seguridad privada, los organizadores de la Expo ya presentaron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia”, comentaron a MILENIO. 

Por estos hechos ya se levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, mientras que la zona se encuentra resguardada por personal de seguridad privada de los organizadores de la explosión.

¿Cómo es la exposición de Jurassic World?

La exposición de Jurassic World se tara de una exhibición de dinosaurios mecánicos que irá recorriendo varios países del mundo, pero que desde el 12 de julio, se encuentra montada en la plaza comercial Perisur. 

“La exposición lleva al público de todas las edades a escenas interactivas inspiradas por las películas. El parque que era solamente una visión, toma vida frente a tus ojos”, se muestra en la página oficial de la exposición. 
La experiencia puede durar de 45 minutos a una hora; aunque el tiempo que decidas permanecer en el recinto es ilimitado. 

Para conocer horario y adquirir tus boletos puedes hacerlo a través de la página de Ticketmaster. 

Crédito: MILENIO

Back to top button