Política

Lilly Téllez pierde el control e increpa a Jesús Ramírez y Adán Augusto; en redes sociales explotan contra ella

Ciudad de México-.

Durante la ceremonia de entrega de Medalla de Honor Belisario Domínguez a Elena Poniatowska, la expresentadora de noticieros, Lilly Téllez, nuevamente dio muestra de su poca inteligencia emocional e increpó a Jesús Ramírez Cuellar, vocero de la la Presidencia de la República, y a Adán Augusto López, secretario de Gobernación, frente a toda la audiencia que miró con descontento las acciones de la panista.

Téllez García justificó su berrinche argumentando que desde Morena rompieron el “pacto de ceremonia” luego de que Sasil de León Villard, aprovechó su intervención en tribuna para condenar el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la Guardia Nacional (GN).

La presentadora de noticias mostró nuevamente que es una persona que explota con facilidad al encarar al vocero de la presidencia el rompimiento del acuerdo de portarse bien durante la Sesión Solemne para la entrega de la Medalla de Honor Belisario Domínguez, correspondiente al año 2022, por respeto a la escritora Elena Poniatowska.

“¿Qué opina de su falta de respeto del Senado a través de Sasil a la corte y a la división de poderes, cómo se siente usted así representando a Victoriano Huerta? ¿Por qué le faltan al respeto a la Suprema Corte? ¿Por qué rompieron el acuerdo de respetar a Elena Poniatowska? Le va a decir al Presidente que es un cobarde, de mi parte, por no venir y dígale que es el representante de Victoriano Huerta. Son unos hipócritas. Usted no respeta ni a los mexicanos ni a Elena Poniatowska. Usted no debería estar aquí”, mencionó. 

El video que subió Lilly Téllez a redes sociales causó de forma inmediata la indignación de los internautas, quienes señalaron que la panista debe “medicarse por el bien de México”.

Fuente: Losreporteros.com.mx

Back to top button