Mundo

Hombre le dispara a una niña porque se coló una pelota de baloncesto en su patio

Una niña de 6 años y sus padres resultaron heridos por disparos el martes por la noche después de que una pelota de baloncesto rodara por una calle residencial en Carolina del Norte y entrara en el patio de un hombre, que lo hizo enfurecer, dijeron los vecinos, que accionó su arma a lo largo de la calle hasta quedarse sin balas.

El Departamento de Policía del condado de Gaston confirmó horas más tarde que el hombre identificado como Robert Louis Singletary, de 24 años, se entregó a las autoridades en Tampa (Florida). La joven, Kinsley White, fue hospitalizada tras resultar gravemente herida. Fue dada de alta durante la noche, dijeron los miembros de la familia, mientras que su padre, William White, permanece en el hospital.

Su madre, Ashley Hilderbrand, fue rozada por una bala y atendida en el lugar. Ella le dijo que escuchó al hombre armado amenazar a su esposo e hija: “Te voy a matar”. Luego los persiguió, disparando, mientras William White intentaba proteger a Kinsley, dijo. Una cuarta persona recibió disparos pero no resultó herida, dijo la policía.

Singletary enfrenta múltiples cargos, incluidos cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar y un cargo de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente. En diciembre, fue arrestado por agredir a su novia con lo que la policía describió como un “pequeño mazo”. Supuestamente le impidió salir de su apartamento hasta que limpió la evidencia del asalto. La mujer pudo escapar aproximadamente dos horas después.

Los vecinos dijeron que Singletary era nuevo en el área y que a menudo se enojaba con los niños del vecindario. El fiscal de distrito del condado de Gaston, Travis Page, prometió asegurarse de que esta vez se haga justicia contra el hombre. Singletary está programado para comparecer ante el tribunal en el condado de Hillsborough el viernes con respecto a su extradición local a Carolina del Norte.

fuente:Lajornada.com

Back to top button