Enfrentamiento entre policías de Nuevo León y presuntos delincuentes deja 10 muertos en Nuevo Laredo
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León dijo que el personal de seguridad fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de tres camionetas blindadas, por lo que repelieron la agresión.
Un enfrentamiento entre elementos de seguridad de Fuerza Civil, de Nuevo León, y presuntos delincuentes dejó un saldo de 10 muertos en la carretera federal que conecta con Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios, dijo que el personal de seguridad fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de tres camionetas blindadas, por lo que repelieron la agresión.
De acuerdo con autoridades de Nuevo León hay cuatro policías lesionados, tres por la volcadura de un vehículo durante el enfrentamiento y uno más herido de bala.
El secretario también dijo que se aseguraron tres camionetas blindadas, armas, granadas, municiones y equipo táctico.
En abril, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió 200 militares a la zona fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para garantizar la paz y seguridad en la entidad, además del combate al crimen organizado en la llamada “frontera chica”.
Crédito: ANIMAL POLÍTICO