Estados

Fiscalía de Guanajuato investiga hipótesis de otro implicado en el feminicidio de Milagros Monserrat

El fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, aseguró este martes que no se descarta la hipótesis de que en el feminicidio de Milagros Monserrat haya un segundo involucrado, además del autor material, Miguel “N”.

Así lo aseguró ante medios el funcionario estatal, luego de las declaraciones hechas por la madre de Milagros Monserrat, en las que aseguró que la familia de la víctima considera que en el crimen participó otra persona.

“Encuadra en dos de las hipótesis que se tienen en ese tipo penal, por las lesiones que se le infirieron, como por estar expuesta en la vía pública”, indicó.

Este sábado, durante una manifestación para exigir justicia por el feminicidio de Milagros Monserrat, la madre de la víctima dijo que la familia piensa que hay una segunda persona involucrada.

“Fue a dos calles de mi casa, ella iba a trabajar, él (Miguel “N”) ya la estaba esperando, antes de que le hiciera eso, él (Miguel “N”) recibió una llamada, se ve en el video como diciéndole que ahí iba ya (Monserrat), hay alguien atrás de él”, dijo Ernestina, madre de Monserrat.

El lunes, la fiscalía de Guanajuato informó que la noche previa al asesinato de Milagros Monserrat, Miguel “N” estuvo encerrado en un motel ingiriendo bebidas alcohólicas; al amanecer salió del sitio y cometió el feminicidio.

Durante la audiencia de imputación de Miguel “N” por el delito de feminicidio en contra de Milagros Montserrat, el agente del Ministerio Público hizo el recuento de las acciones del acusado horas antes del ataque.

Las trabajadoras del motel Luna Park declararon a los agentes de investigación de la fiscalía de Guanajuato que era un cliente frecuente y violento con las mujeres que lo acompañaban, citó la fiscalía en la audiencia.

En la audiencia quedó asentado que la noche del miércoles el hombre de 29 años de edad ingresó buscando a una sexoservidora; al no conseguirla estuvo tomando bebidas alcohólicas hasta las 6:00 horas del jueves, cuando salió a cometer el crimen en la colonia Granada.

Crédito: LATINUS

Back to top button